martes, 24 de marzo de 2020

Hola a tod@s,

Espero que os encontréis bien, disfrutando de este tiempo para hacer lo que siempre hemos querido hacer.
Yo por mi parte sigo con la invitación a leer la Biblia. He querido empezar por los evangelios porque es donde la vida de Jesús nuestro Salvador y Señor empieza. El nos habla directamente y sus mensajes son de ESPERANZA siempre. Os recomiendo ampliar conocimientos leyendo el AT( Antiguo Testamento) donde se nos prepara para la venida de Jesús.

Hoy comparto con vosotros la Segunda parte del capítulo 1, y nos dice lo siguiente;


Mateo 1 - Biblia Reina Valera 1960
Nacimiento de Jesucristo
18. El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
19. José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
20. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
21. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.
22. Todo esto aconteció para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:
23. He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
24. Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.
25. Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.



Para mi, hay dos cosas a destacar en esta parte del capítulo.

La primera es que Jesús, salvará a su pueblo de sus pecados.
La segunda es que Por medio de Jesús Dios está con nosotros.

Y este es el maravilloso mensaje del evangelio: Que Dios, en su infinito amor y misericordia, no nos ha dejado solos, sino que ha enviado a su Hijo para que seamos salvos por El.

No hay mayor gozo para mi, que saber que Dios me ama tanto que quiere salvarme. Por eso Creo en Jesús, Amo a Jesús y Espero a que se cumpla su promesa de salvación. 

Espero y deseo que tú también Creas, Ames y Esperes a Jesús.



Gracias mi querido Padre, por enviar un Salvador,
Esta es la prueba mas grande, que tenemos de tu amor.
Gracias mi querido Padre, otra vez te quiero dar,
porque tengo la certeza, que siempre nos amarás.

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟



No hay comentarios:

Publicar un comentario