lunes, 30 de marzo de 2020

Hola, aquí estoy de nuevo para compartir otra parte de este libro tan maravilloso, que es la  Biblia, Creo sinceramente que estos momentos son idóneos para dedicar tiempo a conocer al que ha dado su vida por nosotros y sobre todo al Salvador que esperamos aparezca pronto en las nubes de los cielos. Confinados en casa, con una pandemia que nos refuerza en la idea de que queremos y esperamos un mundo dirigido por Dios, ya que el hombre construye y destruye y no entiende de justicia, A veces sinceramente no sabe por donde tirar. Es por eso que un Gobierno liderado por el Creador de este Universo es la persona más idónea para controlarlo.

Aquí os comparto parte del capítulo 3, espero que os guste;

Mateo 3

Predicación de Juan el Bautista

En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
Pues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, Enderezad sus sendas.
Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.
Y salía a él Jerusalén, y toda Judea, y toda la provincia de alrededor del Jordán,
y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados.
Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento,
y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras.
10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
11 Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
12 Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

De las cosas que yo resaltaría de estas líneas son: La pasión con la que Juan el Bautista hablaba del Jesús, que había de venir después de él y que había de bautizar con Espíritu Santo y fuego. Otra cosa que comentar es que Jesús limpiará su era, separando la paja del trigo y quemando la primera.

Quizás en estos momentos tan complicados que estamos viviendo reconozcamos que nuestro Señor Jesús vino en el tiempo previsto y que vendrá en el tiempo anunciado. Espero que sigamos leyendo la Biblia para encontrar alivio y esperanza ante esta situación.


El horizonte prepara lo que esta por venir
Es Jesús que regresa a por ti y a por mí.
ya no tengas más dudas pues él regresara
Y en las nubes de los cielos todo ojo le verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario